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Bank MAPA DE DUKE NUKEM 3D

Características del mapa

  • Autor: Danstructor
  • Tipo de juego principal: Single Player
  • Tipos compatibles: Single Player, Dukematch, Cooperative
  • Año: 2012
  • País: España
  • Versión mínima: 1.4 (Atomic Edition)
  • Nuevas texturas: Si
  • Nuevos sonidos: No
  • Nueva música: Si
  • Nuevos archivos .CON: No
  • Requiere Addon: No
  • Requiere EDuke32: No
  • Tamaño del archivo: 548 kb

Readme de Bank

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			ENGLISH
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THIS LEVEL IS NEITHER MADE BY OR SUPPORTED BY 3D REALMS.

Title                 : Bank
Filename              : Bank.map
Author                : Danstructor
E-mail                : danstructor_ceb@yahoo.es
Other Levels          : Invasion, Escape, Rainday y and others less important.

Description           : This is a bank map. It ivaded by aliens and Duke must to send them at hell..
                          
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* Play Information *

Single Player          : Yes
DukeMatch 2-8 Player   : Yes
Cooperative 2-8 Player : Yes
Difficulty Settings    : Yes
Plutonium Pak Required : Yes
New Art                : Yes
New Music              : Yes
New Sound Effects      : No
New .CON Files         : No
Demos Replaced         : No

THIS MAP IS DESIGNED TO PLAY WITH HRP AND POLYMER ON.
IN OTHER CASE YOU MISS MANY DETAILS AND EFFECTS, BUT IT'S PLAYABLE.

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* Construction *

Level Editor(s) Used   : MAPSTER32
Art Editor(s) Used     : None
Construction Time      : Very long time, I started it years ago, but I was decide to finish it and improve it
 			 now with the eduke32 compatibility and graphic improvement..
Known Bugs/Problems    : The map has minimal bugs.

-The upper floor in the appartments complex is distorsioned
-When you turn on the light in the appartment complex, the "sprites" won't be illuminated.
-The streetlights of the principal street looks like a moon. My mistake. HRP uses that texture as a moon.

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*Important Information*

Installation           : Unrar and copy the files in the Duke3d directory.
			 HRP and polymer mode ON is recomended to play the map because it has effects.


Tips		       : I recomend use this only if you don't know how to advance in the map.

-Jetpack must be used to complete the map, but it isn't unlimited.
-There's enought jetpacks in the map to complete ir, but don't fly every time!.
-If you don't know how take the red card, think this: there's at the other side of the window and there's a box
 of grenades just at the side.





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			ESPAÑOL
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ESTE NIVEL NO HA SIDO CREADO NI REVISADO POR 3D REALMS.

Título                : Bank
Nombre del archivo    : Bank.map
Autor                 : Danstructor
E-mail                : danstructor_ceb@yahoo.es
Otros niveles         : Invasion, Escape, Rainday y otros poco importantes.

Descripción           : Es un mapa de un banco en el que Duke debe acabar con los alienígenas que lo han
			invadido.
                          
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* Información de juego *

Single Player             : Sí
DukeMatch 2-8 jugadores   : Sí
Cooperativo 2-8 jugadores : Sí
Niveles de dificultad     : Sí
Plutonium Pak Requerido   : Sí
Nuevas texturas           : Sí
Nueva música              : Sí
Nuevos efectos de sonido  : No
Nuevos archivos .CON      : No
Demos reemplazadas        : No

ESTE MAPA HA SIDO DISEÑADO PARA SER JUGADO CON EL HRP Y EL POLYMER ACTIVADO.
EN OTRO CASO TE PERDERAS MUCHOS DETALLES Y EFECTOS, PERO ES JUGABLE.

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* Construcción *

Editor de niveles usado     : MAPSTER32
Editor de texturas usado    : Ninguno
Tiempo de construcción      : Mucho tiempo, lo comencé hace años, pero decidí terminarlo y mejorarlo notablemente
			      gracias a las mejoras gráficas y la compatibilidad que ofrece eduke32.
Errores conocidos/problemas : El mapa tiene algunos errores mínimos. Son los siguientes.

-El suelo del primer piso del complejo de apartamentos se ve raro al abrir la puerta de las escaleras.
-Al activar la luz de las escaleras del complejo de apartamentos los "sprites" no se iluminan.
-Las farolas de la calle principal se ven como si fuera una luna debido al HRP.

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* Información importante *

Instalación           : Descomprimir y copiar los archivos en la carpeta donde tengas instalado el juego.
			Se recomienda jugar con HRP y polymer activado, pues el mapa tiene muchos efectos que lo requieren.


Consejos	      : Recomiendo leer esto solo si te has quedado atascado en algún lugar del mapa.

-El jetpack es obligatorio para pasar el mapa, pero no es infinito. Cuida su uso.
-Aun así hay suficientes para pasarse el mapa si no abusas, y hay uno cada vez que es necesario.
-Si no sabes como coger la tarjeta roja, piensa que está tras una débil persiana veneciana, y hay una caja de
 granadas a mano...

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