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Rush Back MAPA DE DUKE NUKEM 3D

Características del mapa

  • Autor: Luciano Gallo (Gambini, Pampa)
  • Tipo de juego principal: Single Player
  • Tipos compatibles: Single Player
  • Año: 2010
  • País: Argentina
  • Versión mínima: 1.4 (Atomic Edition)
  • Nuevas texturas: No
  • Nuevos sonidos: No
  • Nueva música: No
  • Nuevos archivos .CON: No
  • Requiere Addon: No
  • Requiere EDuke32: No
  • Tamaño del archivo: 112 kb

Readme de Rush Back

Español / spanish

Titulo                  : Rush Back v2.02! version ligeramente modificada para el concurso anual de Duke Spaña.
Archivo                 : rush202.map
Autor                   : Luciano Gallo (Gambini) aunque solia firmar mis viejos mapas con el nombre de Pampa.
Dirección E-MAIL        : gallo.luciano1@gmaill.com

Misc. Autor Info        : Llevo una buena parva de años haciendo niveles para juegos, de los cuales hasta el momento solamente termine los de Duke Nukem.

Otros trabajos          : Blown Fuses, Incluido con Dukeplus, mi ultimo mapa
		Rush Back v2.01 el mapa en cuestion, pero la version disponible en la mayoria de los dukesitios. solo hay un sprite de diferencia, de todos modos.
		Hydrofusion Substation
		Duke Nukem ex Mortum
		Men in Black
		Dukeplus Comunity Build Project, en progreso, aunque mi parte ya esta terminada.
		


Descripción (Historia)  : Es algo asi como una tormenta antimateria que deja a duke varado en una represa, debido a la tormenta electrica que ahi se sucede, casualmente, esta tormenta de proporciones biblicas esta a punto de hacer colapsar dicha estructura. Pero duke ha de adentrarse en las instalaciones de la planta de energia que controla la zona y descubre que no es precisamente la represa lo que se usa como fuente de poder. El nivel deberia continuar con una segunda parte, pero eso es algo que nunca voy a terminar.

Información del nivel   : Este es un antiguo mapa que hice en el año 1998, pero cuatro años despues tuve la idea de modificarlo y borre algunas locaciones del nivel para dejar solamente las que mas me gustaban y hacerlas tan detalladas como los limites de build me permitieron.

Gracias a               : Creo que mi mayor agradecimiento debe ser dirigido a la comunidad de AMC, que despues de haber tenido este nivel guardado por mas de 6 años, lo pude mostrar ahi, y ellos lo alagaron hasta el punto de que hice un mapa mas, blown fuses.

* Informaci¢n del nivel *

Juego                   : Duke Nukem 3D ATOMIC 1.4
One Player              : sisi
Cooperativo 2-8 Player  : borre los playerstart del modo coperativo para tener mas sprites disponibles ya que estaba al limite, en resumen, NO.
Deathmatch 2-8 Player   : N.
Niveles de dificultad   : N.
Sonidos nuevos          : N.
Gr ficos nuevos         : N.
M£sica nueva            : N.
Demos sustitu¡das       : N.

* Construcci¢n *

Base                    : El poder de la imaginación.
Horas de construcci¢n   : Si tomamos en cuenta la cantidad de cosas que le modifique, yo creo que suman alrededor de 200 horas.
Editor usado            : 95% Build solo unos minimos detalles que agregué en el año 2007 los hice con Mapster32.
Errores conocidos       : Tanto como que lo jueges usando el duke3d.exe de DOS o usando el modo 8bits de eduke32 puede que veas algun que otro error visual, minimo por supuesto.


                        * Copyright / Permisos *

El nivel es de libre distribución siempre y cuando no se sepáre de su ZIP original y logicamente con este archivo de texto.

No se puede hacer un mapa basado en este.

No se puede modificar.

No se pueden extraer sectores, spritework o cualquer otra cosa que fuese de este mapa.

Gracias.

													Gambini.