Mapa espacial muy currado, pero algo lioso.
Cerberus es la continuación de Digsite, el anterior mapa del autor. En esta ocasión nos toca recorrer una estación espacial plagada de detalles y con un muy buen diseño en general.
El recorrido se hace algo difícil ya que hay un montón de botones y switches que abren y desbloquean cosas en distintas partes del mapa. Conviene memorizar los números que aparecen en puertas e interruptores para deducir que es lo que abren ya que sino nos podemos hacer un lio y perdernos irremediablemente.
La acción es muy intensa, los enemigos nos suelen atacar en grupo y hay pocos sitios donde esconderse ya que la mayoría de áreas son estrechas, aun así no deberiamos tener demasiados problemas con la vida y la munición.
En resumen, Cerberus es un mapa en el que no basta con ir a lo loco para avanzar, hay que jugarlo con cabeza tanto para no sucumbir frente a los tipos malos como para resolver los puzzles de botones.
Puntuación: | 90 |
CERBERUS ================================================================ Title : Cerberus Filename : CERBV11.MAP Author : Dale Metcalfe Email Address : metcalfe@ciaccess.com Misc. Author Info : Long time Doomer, now a Duke fanatic Description : After learning the location of the alien homeworld (see Level 1 of my new Duke episode: Digsite) Duke is drawn off course by a distress call from Cerberus station, an enormous deep space platform watching over a nearby darkmatter nebula. His ship is ambushed by several alien fighters which he destroys but at a heavy cost. He must now dock with Cerberus both to find out what happened to it and repair his ship (or secure another one). Additional Credits to : 3D Realms naturally, and anyone who ever made a decent 3D shooter. ================================================================ * Play Information * Episode and Level # : e1l1 Single Player : Yes DukeMatch Level : YES! Difficulty Settings : Not implemented * Construction * Base : New level from scratch Editor(s) used : BUILD Build Time : Lets see...Nero was in office...(about 20 hours) Known Bugs : None detected on last BUILD NOTE: This level CANNOT be used to build other levels but CAN be put onto CD compilations provided that this .txt file is attached (and unaltered) certifying that I get credit for my hard (and stupidly obessive) work. Thanks.