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Return to MegaCity MAPA DE DUKE NUKEM 3D

Características del mapa

  • Autor: Arturo Martinez (MapLord)
  • Tipo de juego principal: Single Player
  • Tipos compatibles: Single Player
  • Año: 1999
  • País: España
  • Versión mínima: 1.4 (Atomic Edition)
  • Nuevas texturas: No
  • Nuevos sonidos: No
  • Nueva música: No
  • Nuevos archivos .CON: No
  • Requiere Addon: No
  • Requiere EDuke32: No
  • Tamaño del archivo: 54 kb

Readme de Return to MegaCity

   Contenido de este fichero
   ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
   1.- Ficha del nivel
   2.- Historia del nivel
   3.- Objetivos del nivel
   4.- Soluci¢n del nivel
   5.- Secretos del nivel
   6.- Los que se hayan pasado el nivel...

   NOTA DE AUTOR: Si no te lees los objetivos del mapa y la forma de con-
   seguir dichos objetivos, no conseguir s entender el mapa.

   1.- Ficha del nivel:
   ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
  ÚÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿
  ³ ÉÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ»                                               ³
  ³ º Informaci¢n general ÌÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ´ 
  ³ ÈÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍͼ                                               ³
  ³                                                                       ³
  ÃÄÄÄÄ´þ Autor þ MapLord                                                 ³
  ÃÄÄÄÄ´þ Email autor þ gines.martinez@coitt.es                           ³
  ÃÄÄÄÄ´þ P gina web del autor þ http://www.geocities.com/TimesSquare/7961³
  ÃÄÄÄÄ´þ Nombre del nivel þ  ******************************************  ³
  ÃÄÄÄÄ´þ Ficheros þ  **************************************************  ³
  ÃÄÄÄÄ´þ Otros trabajos del autor þ  Tantos que... me ahorro el chiste   ³
  ÃÄÄÄÄ´þ Descripcion þ  Mejor leete la historia del nivel                ³
  ÃÄÄÄÄ´þ Requerimientos þ  Veamos... algunas escenas est n muy cargadas  ³
  ³       y pueden ir realmente lentas. Empec‚ a mapear este nivel en un  ³
  ³       Pentium 200-MMX con 64 Mb. de RAM, y lo estoy terminando con un ³
  ³       Pentium III 450 con 64 Mb. de RAM. Para el primero, he usado    ³
  ³       una resoluci¢n de 640x480 y para el segundo 1024x768. En ambas  ³
  ³       resoluciones se pod¡a jugar bien.                               ³
  ³                                                                       ³
  ³ ÉÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ»                                               ³
  ³ ºInformaci¢n del juegoÌÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ´ 
  ³ ÈÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍͼ                                               ³
  ³                                                                       ³
  ÃÄÄÄÄ´þ Episodio þ  Nivel de usuario                                    ³
  ÃÄÄÄÄ´þ Single player þ   Si                                            ³
  ÃÄÄÄÄ´þ Multiplayer þ   No                                              ³
  ÃÄÄÄÄ´þ Modos de dificultad þ   No por ahora                            ³
  ÃÄÄÄÄ´þ Nuevos sfx / gfx þ   No                                         ³
  ³                                                                       ³
  ³ ÉÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ»                                               ³
  ³ º    Construccion     ÌÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ´ 
  ³ ÈÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍͼ                                               ³
  ³                                                                       ³
  ÃÄÄÄÄ´þ N§ de revisiones þ  56 (si quieres alguna anterior, pidemela)   ³
  ÃÄÄÄÄ´þ Base þ  Ninguna, nivel original                                 ³
  ÃÄÄÄÄ´þ Editore(s) used þ   Build v1.4                                  ³
  ÃÄÄÄÄ´þ Bugs conocidos þ  Uno que no he encontrado manera de solucio-   ³
  ³                         nar. Uno de los "barrotes" azules del portal  ³
  ³                         posee una peque¤a franja que parece una m s-  ³
  ³                         cara con efecto parallax. Paraonico.          ³
  ³                         Otra cosa que no tiene nada que ver con bugs  ³
  ³                         es un problema (no s‚ de qu‚) por el cual de  ³
  ³                         manera aleatoria se generaban paredes de un   ³
  ³                         lado en paredes de dos lados (en el editor)   ³
  ³                         pero que se arreglaba moviendo un vertice de  ³
  ³                         la pared arreglada. Doble paranoico.          ³
  ³                         Y de manera parecida al problema anterior...  ³
  ³                         tambi‚n me desaparec¡an vertices que volvian  ³
  ³                         a aparecer al moverlos... esto ya es la polla.³
  ³ ÉÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ»                                               ³
  ³ º  Donde encontrarme  ÌÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ´ 
  ³ ÈÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍͼ                                               ³
  ³                                                                       ³
  ÃÄÄÄÄ´þ FTP's þ   no                                                    ³
  ³                                                                       ³
  ÃÄÄÄÄ´þ IRC þ   Me puedes encontrar con el nick "Map" en los siguientes ³
  ³               canales: #4DUKE, #alcala_de_henares, #manik0mi0,        ³
  ³               #south_park, #resident_evil, #gigolos, #arroba_true     ³
  ³               Todos los maperos sois bienvenidos en el canal de Duke  ³
  ³               Nukem #4Duke, el primer y original canal de Duke Nukem  ³
  ³               de IRC-Hispano.                                         ³
  ³                                                                       ³
  ÃÄÄÄÄ´þ Internet þ   http://www.geocities.com/TimesSquare/7961          ³
  ³                                                                       ³
  ÀÄÄÄÄÄÄÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄÄÄÄÄÄÄÙ

   2.- La historia del nivel:
   ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
     Este nivel comienza donde acaba toda la saga de niveles MegaCity, The
   Dark Temple y Mars!. Todos esos niveles ten¡an en com£n que nuestro idolo
   Duke Nukem (aunque los de 3DRealms lo han vuelto tan jodidamente comercial
   que est  empezando a quemarse...) intenta encontrar el camino de vuelta a
   casa tras entrar en otro mundo (originalmente en MegaCity 1). En todos los
   niveles anteriores los esfuerzos de Duke por volver a la tierra son vanos,
   pero en este nivel os prometo que s¡ consigue volver.
     Comienzas en uno de los portales que Duke encontr¢ por su camino y que,
   si tienes suerte, conseguir s activar. Las instalaciones del portal parecen
   estar abandonadas. Una vez que Duke llega a la sala del portal, observa que
   absolutamente todo esta desactivado. Tu misi¢n es activar todos los reacto-
   res y abrir el portal.

   3.- Objetivos de nivel:
   ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
   Activar el portal. El portal se activa mediante dos generadores secunda-
   rios que suministran energ¡a al generador principal. Esquematicamente y
   en orden, los objetivos ser¡an los siguientes.
     1.- Activar los dos generadores secundarios
     2.- Activar el generador principal
     3.- Activar el portal

   - Sobre la activaci¢n de los generadores secundarios: Antes de activarlos
     necesitas reparar el sistema de refrigeraci¢n de ambos generadores.
   - Sobre la activaci¢n del generador principal: Antes de activarlo tienes
     que activar los dos generadores secundarios y los dos sistemas de refri-
     geraci¢n de dichos generadores. El generador principal es el que une
     los dos generadores secundarios con el portal. Supongo que sabr s en-
     contrarlo, es el tubo (vacio en un principio) que est  detras del por-
     tal. La sala donde se activa el portal no est  accesible, ya que el
     ascensor (casualidades de la vida) est  fuera de servicio debido a la
     falta de energ¡a, as¡ que tendr s que activar el ascensor (busca t£
     mismo el lugar donde se activa)
   - Sobre la activaci¢n del portal: una vez que ya hayas activado todo lo
     anterior, podr s activar el portal.

   4.- Soluci¢n del nivel:
   ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
     Hazme caso, el nivel no tendr¡a el menor inter‚s si te explico como se
   pasa. Si tienes alguna duda, ya sabes, usa el e-mail. Si no tienes e-mail,
   cuando mandes una carta al foro del lector de Pcmania, haz un apartado
   con tu duda.

   5.- Secretos del nivel:
   ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
     - La habitaci¢n oculta: Para acceder a esta habitaci¢n, primero tienes
   que activar el portal (si esta apagado no funciona). Entonces, en vez de
   entrar al portal por delante (supongo que me entiendes), tienes que entrar
   por detras. As¡ acceder s a la t¡pica habitaci¢n oculta donde hay un par
   de soplapolleces.

     - En la mesa de ordenadores del generador 1, el monitor de la pared con-
   tiene un mensaje amenazador.

     - El resto no tienen la menor importancia.

   6.- Los que se hayan pasado el nivel...
   ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
     Despu‚s de que Duke atravesase el portal, regres¢ al lugar donde se ori-
   gin¢ todo su mal rollo: MegaCity. Duke hab¡a llegado a aquella ciudad tras
   ser hecho prisionero y haber huido. Han pasado seis meses desde que atra-
   ves¢ el portal de MegaCity, que le llev¢ a tantos sitios. Ahora Duke ha
   escapado de todo el caos dimensional por ese mismo portal...
     Cuando vio como estaba la ciudad, se llev¢ su mayor sorpresa:
     ­­No pasa nada!!

     Nuestro amigo ha estado TAN petado cada vez que volv¡a de una misi¢n y
   ­oh!, que casualidad, su ciudad ha sido invadida... que no se hace la idea
   de vivir sin m s invasiones, sin ser utilizado por el gobierno para experi-
   mentos de una ‚tica m s que dudosa, sin ser explotado por una empresa de
   Texas, de las m s usureras y carro¤eras que ha conocido, una empresa que
   ha exprimido tanto el fen¢meno Duke Nukem que lo ha dejado pr cticamente
   en NADA, tan solo en un "heroe" am‚ricano que sale en revistas de preado-
   lescentes como la m xima figura del videojuego junto con una imitadora sin
   talento de Indiana Jones, otra pobre chica igual o m s explotada que Duke
   Nukem.

     ¨Acaso uno no puede tener personalidad ?